ICS Abogados

ICS Abogados anuncia su nueva práctica

Publicado por ICS Abogados el 30-jun-2017 9:12:35
Mis perfiles:

Derecho Aduanero

El dinamismo comercial internacional con sus constantes y apresurados cambios, la mayor exposición bajo la que se encuentran inmersas las empresas con operaciones de comercio exterior, y el fortalecimiento de los mecanismos de control y fiscalización de las Autoridades Públicas del país, conlleva la necesidad de revisar y replantearse la forma en que se vienen desarrollando las operaciones aduaneras por parte de los importadores, los exportadores, los auxiliares de la función pública aduanera y demás usuarios del Servicio Nacional de Aduanas.

 

Recomendado: ABC del nuevo impuesto a Personas Jurídicas

 

Por esto, pensando en sus necesidades y las de su negocio, buscando reducir sus riesgos tributarios y sancionatorios, en aras de resguardar la imagen de su compañía y orientados a sumar valor a sus operaciones internas, en ICS Abogados nos hemos dado la tarea de emprender una nueva práctica: Derecho Aduanero.

Bajo esta nueva línea, ofrecemos servicios legales aduaneros de la más alta calidad para apoyarle oportunamente con la atención de:

  • Fiscalizaciones y regularizaciones aduaneras.
  • Procedimientos administrativos ordinarios y sancionatorios (infracciones administrativas y tributarias).
  • Redacción de recursos ordinarios e impugnaciones por motivos de nulidad, entre ellas atención de verificaciones inmediatas (aforos).
  • Emisión de criterios legales aduaneros.
  • Trámites de registro de empresas como Unidad de Cumplimiento ante el Ministerio de Salud (Ley de Gestión Integral de Residuos).
  • Revisión de asuntos relacionados con valoración aduanera, entre ellos temas de cánones y derechos de licencia.
  • Litigios en sede judicial.

 

ICS Abogados: ¿Quiénes Somos?

Fundada en 1993 y con más de 20 años de experiencia, ICS es un reconocido nombre en la industria de servicios legales especializados en Costa Rica. Se nos reconoce en Costa Rica y en el mundo, como una exclusiva, eficiente y competente firma boutique de abogados y consultores. Somos selectivos en los litigios y clientes que representamos para no sacrificar la calidad por el tamaño. Nos basamos en nuestros valores corporativos y a su vez en verdaderas herramientas de trabajo: INTEGRIDAD, no hacemos nada que no podamos contarle a nuestros hijos ni usted a los suyos, lo que garantiza el cuidado del buen nombre de su empresa y de su familia. INNOVACIÓN, el 80% de nuestro tiempo se invierte en entender sus problemas y necesidades porque creemos que, en hacer las preguntas correctas, está la respuesta que usted necesita. Resolvemos, punto. CALIDAD: Las cosas bien hechas, extraordinariamente bien hechas a tiempo y sin excusas.

eBook Derecho Aduanero ICS Abogados

 

Temas: Derecho Aduanero